grupo multidisciplinario para el crecimiento académico, Intelectual, Emocional, Espiritual, e integración de tu Hijo

* Somos un centro de desarrollo integral especializado en Lactantes, Maternal, Preescolar y Primaria, que les brinda un ambiente de Amor y Respeto.

*Además ofrecemos Seguridad, Protección y Conocimientos a travéz de nuestro sistema personalizado, un lugar lindo y profecional con instalaciones y servicios seguros y completos.

*La Educación que impartimos es integral con planes enriquecidos por nuestros programas exclusivos e invadores, complementado con clases especiales para su óptimo y mas completo desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades y capacidades.

*Contamos con asesoría y canalización de un equipo multidisciplinario, especializado y profecional, para brindarle apoyo en la atención de situaciones especificas en la formación y salud integral de su pequeño.

*Nuestro personal es de alto perfil profecional con licenciatura en educación inicial, preescolar y primaria aunado en un diplomado en sistema personalizado, gran calidad humana y capacitación constante.

Quienes Somos:

Sistema Personalizado

Nuestro Proyecto Educativo esta fundamentado en la Educación Personalizada, brinda desde nivel Maternal, hasta Primaria, Incluyendo actividades Pedagógicas, con educación personalizada activa, que fomenta eel metodo cientifico para desarrollar habilidades, talentos y conocimientos en losalumnos, basados en los programas oficiales y exclusivo.

Desde el nivel Maternal, en los salones, los niños trabajan las áreas de vida práctica sensorial, lecto-escritura, matematicas y ciencia.

ESTANCIA

MATERNAL

PREESCOLAR

CATECISMO

Ubicaciones

AGUAMARINA: Aguamarina 3286 entre Onix y Turquesa ResidencialVictoria, Zapopan,Jalisco.

PANTENARIA: Av. Isla Pantenaria #2343 entre Isla Hebridas e Isla Antigua Colonia Jardines de San José.

ISLA Raza: Av.Isla Raza #2072 Entre Isla Cozumel e Isla Antigua Jardines de San José.

COZUMEL: Av. Isla Cozumel #3056 entre Isla Palma y Rosario Castellanos Colonia Residencial la Cruz.

Whatsapp: 3314391315.

EMAIL: [email protected]

Teléfono:

¿Necesitas más información?

Llena y envía el formulario de contacto